Campeón Sansumg
   
Intramuros
   

Fortalecer el amor, comprensión, cariño y respeto a la madre es uno de los valores que día a día se cultivan en el Colegio San Francisco, para consolidar la vida en familia.

Entre sonrisas, premios, bocadillos y expresiones artísticas de maestros y alumnos celebramos jubilosos el día de las madres en el Colegio San Francisco.

FELICIDADES EN SU DIA MADRECITAS...!

   
   

AVISO

La matrícula ordinaria para el año escolar 2015 se prorroga hasta el día viernes 19 de diciembre.

El descuento del 10% en uniformes está vigente hasta el día martes 23 de diciembre

   

Día del Maestro  

   

   

Nuestra Misión  

vs “La más alta prioridad del Colegio San Francisco en la actualidad y en los próximos años del milenio es la Calidad, Somos una institución preocupada en desarrollar nuestro Proyecto de Educación Dinámica, que contribuya al desarrollo de una mejor sociedad, que permita el cultivo integral de la personalidad, el talento, la conducta estudiantil de tal forma que sus egresados constituyan modelos de competencia académica, tecnológica, espiritual, de comportamiento social armónico, fundamentados en los más caros valores de respeto a los derechos humanos, que conducen al engrandecimiento de la sociedad salvadoreña”.

   

Nuestra Visión  

msEl ideal educativo del Colegio San Francisco se proyecta hacia el desarrollo integral, gradual y progresivo de sus objetivos educativos, su potencial humano y físico, a fin de seguir siendo un complejo  educativo que atienda a todos los niveles del Sistema Educativo Nacional; cumpliendo con las exigencias que demanda la sociedad actual ubicándose como una de las mejores instituciones en su categoría y género en el ámbito Nacional e Internacional, lo cual le permitirá forjar a los nuevos  “Ciudadanos del mundo".

   
© Colegio San Francisco,Tel.:(503)2120-0524 - Colonia Lomas de San Francisco Calle 1,Antiguo Cuscatlán. La Libertad. El Salvador C.A.