Nuestra Visión

El ideal educativo del Colegio San Francisco se proyecta hacia el desarrollo integral, gradual y progresivo de sus objetivos educativos, su potencial humano y físico, a fin de seguir siendo un complejo  educativo que atienda a todos los niveles del Sistema Educativo Nacional; cumpliendo con las exigencias que demanda la sociedad actual ubicándose como una de las mejores instituciones en su categoría y género en el ámbito Nacional e Internacional, lo cual le permitirá forjar a los nuevos  “Ciudadanos del mundo".

   

Nuestra Misión

 “La más alta prioridad del Colegio San Francisco en la actualidad y en los próximos años del milenio es la Calidad, Somos una institución preocupada en desarrollar nuestro Proyecto de Educación Dinámica, que contribuya al desarrollo de una mejor sociedad, que permita el cultivo integral de la personalidad, el talento, la conducta estudiantil de tal forma que sus egresados constituyan modelos de competencia académica, tecnológica, espiritual, de comportamiento social armónico, fundamentados en los más caros valores de respeto a los derechos humanos, que conducen al engrandecimiento de la sociedad salvadoreña”.

   
   

AVISO  

lib3.jpg
   

   
   
© Colegio San Francisco,Tel.:(503)2120-0524 - Colonia Lomas de San Francisco Calle 1,Antiguo Cuscatlán. La Libertad. El Salvador C.A.